VARIOS
07/12/2017

Lali Espósito se sumó a una campaña solidaria en River

Este jueves, la reconocida cantante estuvo junto a Rodolfo D'Onofrio y Juan Carr, en el estadio Monumental, para recibir juguetes. Los mismos irán destinados a miles de niños que pasarán la Navidad en hospitales.

El Más Grande no sólo es un club que está enfocado pura y exclusivamente en el deporte. También está enfocado en lo social y en lo humano. Por eso, siempre se suele sumar a eventos solidarios para lo más necesitados.

En esta oportunidad, y teniendo en cuenta que se acerca Navidad, River es una de las sedes para recolectar juguetes que irán destinados a 12.500 niños de diferentes hospitales. Aquellos que deseen colaborar lo podrán hacer hasta el 20 de diciembre, en el horario de 9 a 20 horas.

Para promocionar esta gran campaña solidaria, Mariana Espósito fue una de las invitadas de lujo. La actriz y cantante se reunió hoy con el presidente Rodolfo D'Onofrio y el titular de Red Solidaria Juan Carr. A su vez, Lali se dio el gusto de recorrer el estadio Antonio Vespucio Liberti y de tomarse fotos con la camiseta del club de sus amores.


+ HABLÓ GALLARDO: Todo lo que dijo.

+ LA LISTA: Todos convocados para definir el título.

+ EL EQUIPO: Gallardo paró la formación para la final.