MERCADO DE PASES 2017
06/12/2017

¿Dos delanteros de Europa en la mira?

El Millonario habría consultado por las situaciones de Guido Carrillo y Facundo Ferreyra, atacantes del Mónaco y el Shakhtar Donetsk. ¿Habrá posibilidades de traer a alguno?

El Mundo River es consciente de que el conjunto de Marcelo Gallardo debe incorporar delanteros para poder afrontar el 2018, un año que estará colmado de competencias para La Banda. ¿El foco principal? Será la Copa Libertadores.

Durante las últimas horas, los nombres de Carrillo y Ferreyra retumbaron en los pasillos del Monumental. De acuerdo a lo que afirmó el programa radial Closs Continental, el Más Grande preguntó por las situaciones del atacante del Mónaco y el del Shakhtar Donetsk.

¿Cómo es el presente de cada uno? El hombre del equipo francés, quien tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, lleva 2 goles en 18 partidos oficiales (tres como titular) en 2017. Por otro lado, el ex-Vélez, cuyo vínculo con el conjunto ucraniano finaliza el 30 de junio de 2018, suma 17 goles (dos en la Champions League) en 25 duelos oficiales (todos como titular).

Y sí, a priori parece mucho más complicado que pueda llegar el Chucky, teniendo en cuenta que está teniendo mucha continuidad en el equipo que dirige el portugués Paulo Fonseca.

+ MERCADO DE PASES 2017: todas las noticias sobre River

+ UNO MENOS: Lucas Pratto quedó fuera de carrera como posible refuerzo.

+ MONTOYA: Otra vez causa interés en River.

+ RUMOR: en Rosario aseguran que River preguntó por Nehuén Paz

+ DESCARTADO: Lucas Pratto, uno menos en la lista, ¿por qué?

+ UN NOMBRE DIFÍCIL: Luciano Vietto, sin lugar en Atlético de Madrid

+ UN 5 EN LA MIRA: Damián Musto está en la órbita de Marcelo Gallardo